Musiescola, premio ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

El proyecto Musiescola ha ganado uno de los premios que la Fundación Atresmedia otorga en “Grandes Profes, Grandes Iniciativas”. En concreto Musiescola. Un mundo de música i valores ha ganado en la sección de Grandes Iniciativas en valores.

Grandes iniciativas en valores. Musiescola. Un mundo de música y valores’. El proyecto del IES Sant Miquel Tavernes de Valldigna (Valencia) propone la difusión y aprendizaje de la música, abierto a la colaboración entre centros educativos y orientado a estimular el desarrollo integral de la personalidad y el trabajo en valores a través de la música para niños de 6 a 12 años. Participan más de 1.000 alumnos y 100 profesores en 20 centros.

El jurado ha valorado muy positivamente el impacto logrado gracias a la participación de diferentes centros en la región en un proyecto de difusión de la música asociado también a la difusión de valores, y por la calidad y variedad de contenidos musicales

Podéis leer toda la noticia entera en:  http://fundacion.atresmedia.com/actividades/educacion/grandes-iniciativas/elegidos-ganadores-edicion-premios-%E2%80%98grandes-profes-grandes-iniciativas%E2%80%99_2017051000579.html

Desde Aulodia queremos felicitar al equipo de MUSIESCOLA por el premio obtenido, una recompensa por todo el trabajo realizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s